Inauguración del edificio del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros

La Delegación Oeste de la entidad provincial llevó a cabo la inauguración de su domicilio en Monseñor de Carlo 870 de la ciudad de Charata. El Presidente de Concejo Enrique Obligado estuvo presente e intercambio ideas y pensamientos con el Arquitecto Hector Chaquires.


El viernes se realizó el acto de inauguración del edificio la Delegación Oeste del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros en la ciudad de Charata.

El Presidente de Concejo Enrique Obligado participó del mismo y protagonizó una fructífera charla con el Presidente de la Delegación Arq. Hector Chaquires y demás autoridades referidos a la profesionalización en particular de la función pública y de la necesidad de la implementación de un código de planeamiento urbano en nuestra localidad.

“Muy pocas veces hemos escuchado compromisos profesionales o instar a que los profesionales se comprometan con la ciudad. Charata gracias a Dios tiene mucha gente comprometida en ese sentido, con mucha vocación de servicio y con deseos de trabajar por su ciudad”, indicó en su discurso el Presidente de Concejo.

Del mismo modo Enrique Obligado instó a “seguir creciendo en ese sentido. Hablamos junto al arquitecto Chaquires de la necesidad de un Código de Planeamiento Urbano, sabemos que estamos en un momento histórico de nuestra ciudad en que va a pasar el agua, va a pasar el gas y vamos a dejar de ser el pueblo de Charata que teníamos a la ciudad que va a tener. Vamos a necesitar si o si el compromiso de los profesionales.

Nosotros podemos tener la idea de lo que queremos pero son los profesionales los que están capacitados con su formación académica para llevar adelante las obras que nosotros esperamos en Charata. Por su parte, felicitó a la Delegación Oeste del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros porque “han apostado a una ciudad que merece tener este tipo de asociaciones. Mucha gracias por confiar en nosotros y vamos a necesitar la colaboración de todos”, finalizó.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Obras de la Municipalidad de Charata Patricia Cimbaro Canella y los concejales Alberto Vasallo y Ruben Rach.


0 Comentarios
Publicado el 21/12/15


Radio WEB