Inauguran este jueves mejoras en la Primaria 747 de Machagai

Las obras beneficiarán a más de 500 chicos que concurren diariamente a este establecimiento educativo. Se invirtieron más de 11 millones de pesos. Anunciaron mejoras en la Escuela 63 de dicha localidad.


Este jueves, desde las 17:30, el gobernador Domingo Peppo encabezará en Machagai, junto al ministro de Educación Daniel Farías, y el intendente Juan Manuel García, la inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 747 "Soldado Félix Aguirre". La inversión total de esta obra asciende a 11 millones y medio de pesos, financiados a través del programa Plan de Obras, y contempla la ampliación de dos aulas, dos aulas- taller, dirección, secretaria y área de administración, sala docente, sanitarios, oficina, salón de usos múltiples, cocina, despensa, vestuario, galerías, áreas de esparcimiento, bicicletero, patio de servicio y acceso, con el mobiliario correspondiente.

Además, se realizaron refacciones en aulas, grupos sanitarios, baño para personas con discapacidad, galerías y otras refacciones necesarias. Estas obras beneficiarán a más de 500 niños y niñas que concurren diariamente a este establecimiento educativo. Además, el próximo 6 de diciembre, la Subsecretaría de Infraestructura Escolar estará licitando la obra de ampliación y refacción integral de otro establecimiento educativo de la localidad de Machagai: la Escuela Primaria Nº 63. Esta importante obra contará con un presupuesto de $ 25.828.532,19 y tendrá un plazo de ejecución de 420 días.


0 Comentarios
Publicado el 10/11/16


Radio WEB