Incautan rollizos de madera transportadas en un camion sin guía

Personal del Destacamento la Haumonia, secuestró 23 toneladas de rollizos. Eran transportados en un camión. Además no tenían la guía de transporte de productos forestales.


Anoche, efectivos del Destacamento La Haumonia perteneciente a la Comisaría de Charadai, tras un operativo de control vehicular en zona rural demoraron a un camión que llevaba rollizos de madera. No contaban con la Guía para transporte de productos forestales. El conductor fue notificado de la infracción a la Ley 2386/79 donde interviene la Delegación de Bosques de la zona.

Alrededor de las 20,20, los uniformados llevaron a cabo el despliegue en intersección de Rutas Provinciales Nº 10 y Nº 13, donde interceptan el paso de un camión marca Mercedes Benz modelo 1620, conducido por un hombre de 44 años.

En dicho rodado transportaban varios rollizos. Por tal motivo, los policías solicitaron al conductor, que exhiba el correspondiente guía que avale el transporte forestal, el mismo no contaba con lo requerido. Ante tal situación, realizaron el secuestro y posterior peso de los rollizos siendo un total de 23 toneladas.

Por último el rodado junto al secuestro fueron depositados en la Dependencia policial. En tanto el demorado fue notificado de la Infracción a la Ley 2386/79 con intervención de la Dirección de Bosques de la Provincia.


0 Comentarios
Publicado el 23/10/15


Radio WEB