Incautan varias motocicletas en Operativo de Prevención

Cuatro personas fueron detenidas en el dispositivo. Además de los motovehículos, se incauto un cuchillo, una tumbera y una gomera. Intervinieron personas de varias unidades.


Durante la tarde de este martes, efectivos de distintas unidades como ser la comisaría de Charata, División 911, Atención a la Mujer, entre otras llevaron a cabo un operativo de prevención, logrando incautar cuatro motocicletas y detener a cuatro personas.
A partir de las 19, dieron inicio el dispositivo, teniendo como modalidad patrullajes por zonas críticas, urbana y lugares de concentración de personas, realizándose identificación de personas, vehículos y motovehículos.

De este modo se logró demorar a cuatro personas de 17, 13 y dos de 18, quienes circulaban en una motocicleta cada uno, siendo las mismas marca, Motomel 110cc., Zanella ZB 110cc., Keller 110cc., y una Keller 260cc., logrando además incautar una tumbera, un cuchillo y una gomera. Finalmente los secuestros junto a los demorados fueron trasladados a la comisaría de Charata, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 23/03/16


Radio WEB