Ingresó a casa ajena y terminó detenido

Los efectivos de la División 911 estaban realizando recorridas de prevención por el macro y microcentro. El sujeto violentó una de las ventanas para ingresar al inmueble.


Personal de la División 911 de Charata evitó que un joven de 20 años, se llevara elementos de una vivienda, en la siesta de este sábado. Los efectivos lograron detenerlo antes de que salga de la casa. Cerca de las 15,50 mientras los empleados policiales estaban recorriendo el micro y macrocentro, fueron alertados de un ilícito en una vivienda ubicada por calle Chacabuco.

Rápidamente, fueron hasta allí y constataron que una de las ventanas se encontraba violentada. Al inspeccionar la casa, dieron con un joven que no supo explicar que estaba haciendo allí y fue demorado. Al momento se acercó una de las moradoras del lugar, quien manifestó que no faltaba nada en el inmueble. Posteriormente, detenido fue trasladado hasta la Comisaría local, donde quedó a cargo de la justicia. La damnificada fue invitada a realizar la denuncia.


0 Comentarios
Publicado el 26/09/16


Radio WEB