Inseguridad: robaron en la Federación Económica del Chaco y se llevaron $30 mil

Desconocidos violentaron las puertas de ingreso al edificio de Juan D. Perón 111, sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, donde se encuentran las oficinas de la entidad empresaria chaqueña.


Desconocidos violentaron las puertas de ingreso al edificio de Juan D. Perón 111, sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, donde se encuentran las oficinas de la entidad empresaria chaqueña.

La fuerza policial, primeramente, tomó conocimiento del hecho por personal de la División Caminante, a quien se le aproximó personal de limpieza del edificio de la Cámara de Comercio de la Provincia, manifestándole que dicho edificio en planta baja, segundo y tercer piso se hallan las puertas violentadas, no así el primer piso donde funciona la Cámara de Comercio.

Constatándose que las cámaras de seguridad, que se hallan ubicadas en la escalera, estaban redireccionadas ‘hacia arriba’. Una vez en el lugar se hizo presente Ramona Beatriz Medina, de 54 años, manifestando ser personal de maestranza del lugar y que – momento antes – fue informada por la gerente Analía Ledesma que se habia activado la alarma.

Una vez en el lugar constató la veracidad de lo informado. Posteriormente, se hizo presente José Luis Cramazzi, presidente de la Federación Económica del Chaco, como también el encargado directo de la entidad, Marcos Rodríguez; quienes constataron que personas desconocidas – previo violentar dos armarios enchapados de las oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio – sustrajeron dos cajas metálicas que contenían $30.000. También la investigación se encontró con la novedad de que personal de la empresa ‘Guardián Electrónico’ se hizo presente en el lugar a las 16:00, momento en el que se activó alarma que posee el edificio, verificando estos la parte externa de dicho edificio. Constataron que el mismo no presentaba violencia en la puerta de acceso y se retiraron del lugar sin dar aviso al 911; además se verifico el Sistema SAE-911, no constatando llamado alguno por hecho suscitado en ese lugar. Se dispuso dar intervención a la División Video Vigilancia, ya que en el lugar se encuentra una cámara Domo y la autoridades policiales ratificaron que en la Peatonal, sobre Juan D. Perón – tanto del 0 al 100, como del 100 al 200 – existe personal de la División Caminante las 24 horas.


0 Comentarios
Publicado el 08/07/19


Radio WEB