Instancia zonal de Juegos “Evita” disputados en Charata

Los equipos de las distintas localidades resultaron posicionados en las disciplinas deportivas que hoy han llevado adelante una magnifica jornada.


El acto de cierre se realizó en el Paseo del sol, donde estuvo encabezando la ceremonia de entrega de premios la intendente María Luisa Chomiak junto al vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González, el titular del concejo Enrique Obligado y los referentes de las áreas deportivas provincial y municipal. Chomiak felicitó a todos y cada uno de los que formaron parte de este acontecimiento que reunió a alrededor de 900 jóvenes deportistas de Charata y localidades vecinas.
La grilla de resultados quedo conformada de la siguiente manera:
En Fútbol Masculino Sub 14 el primer lugar fue para Hermoso Campo y lo siguió Taco Pozo.
Categoría Sub 16 Charata y General Pinedo ocuparon en primer y segundo puesto respectivamente.
Fútbol Femenino Sub 14 lideraron General Pinedo y Las Breñas en el primer y segundo lugar, en tanto que en la división Sub 16 el primer puesto fue para Las Breñas y el segundo para Charata.
Básquet Masculino Sub 14 Charata y Las Breñas se coronaron campeón y sub campeón, en tanto que los de Sub 16 fueron los chicos de Charata.
En la división de Básquet Femenino Sub 16 el primer lugar fue para las chicas de Charata.
En la división Básquet masculino U15 el primer lugar fue para Charata, el segundo para Pinedo y en la división femenina U15 el primer puesto también fue para Charata.
Para la categoría correspondiente a U17 en femenino y masculino los primeros lugares fueron para los locales charatenses, el segundo lugar del podio en la división de los chicos fue para General Pinedo.
Vóley Femenino Sub 14 los ganadores fueron en el primer puesto Las Breñas y el segundo lugar para Charata. División Sub 16 el primer y segundo puesto fueron Charata y Gancedo.
Vóley Masculino Sub 14 reultaron ganadores los chicos de Pinedo que se quedaron con el primer lugar y en el segundo puesto los de Gancedo. En Sub 16 se coronaron campeones los chicos de Pinedo.
En la disciplina de Beach Vóley Masculino y Femenino Sub 14 resultaron ganadores los chicos y chicas de General Pinedo.
Hockey Femenino Sub 14 resultaron triunfadoras las chicas de Charata y Pinedo en el primer y segundo lugar. Sub 16 el podio quedó para Pinedo el primer puesto y para Charata el segundo. 
En la división masculina de Hockey Sub 14 los del equipo de Taco Pozo se quedaron con el primer lugar. 
Handball Femenino Sub 16 en categorías masculino y femenino el primer puesto fue para los equipos de Taco Pozo, y en el segundo puesto quedaron las chicas de las Breñas en la división femenina. 
Finalmente, en Rugby Sub 16 el primer puesto fue para Charata, seguido de las Breñas que se quedó con el segundo lugar.

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 01/08/16


Radio WEB