Interceptan camión con carbón vegetal sin guía

Se trata de un camión marca DODGE 19.500 kilogramos de carbón vegetal. Fue en Ruta Nacional N° 6 a cuatro kilómetros de la localidad de Las Breñas.


Ayer un grupo de efectivos de la División Rural de la ciudad Charata incautaron 19.500 kilogramos de carbón vegetal. Era transportado en un camión sin el aval del producto.

Tomo intervención la Dirección de Bosques de la Provincia. En el marco de la diagramación de distintos operativos en zonas rurales, que tienen como finalidad prevenir distintos tipos de delitos tanto en la producción ganadera como así la explotación ilegal de los bosques chaqueños. En este sentido ayer alrededor de las 18.00 aproximadamente varios efectivos policiales interceptaron el paso de un camión marca Dodge, en el cual transportaban carbón vegetal.

De esta manera el personal le solicito al conductor del rodado que le exhibiera sus documentaciones como así también las habilitaciones para el transporte del producto.

Es manifestó no contar con la correspondiente guía de habilitación es así que lo uniformados procedieron a realizar la correspondiente acta de infracción a la Ley de Bosques y se realizó el secuestro con la intervención de la Dirección de Bosques de la Provincia.


0 Comentarios
Publicado el 23/11/15


Radio WEB