Interceptaron otra carga de más de 585 kilos de marihuana en Itatí

La Prefectura Naval Argentina (PNA) recibió información que este martes transportarían gran cantidad de estupefacientes en Itatí, Corrientes.


Por ende, la fuerza desplegó un gran operativo sobre la Ruta Provincial N° 20 y decomisó más de 580 kilos de marihuana.

El procedimiento “Alta Tensión” se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación, para articular el trabajo conjunto entre la Policía de la provincia, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Con lo recolectado durante la pesquisa, los efectivos de la Prefectura sabían cuándo y cómo iban a transportar una importante carga de estupefacientes. Es por esto que, de manera inmediata, se desplegó un operativo de control sobre la Ruta Provincial N° 20, donde detectaron un vehículo rojo, que coincidía con la descripción del investigado, circulando a gran velocidad con sentido a la Ruta Nacional N° 12.

Ante la presencia de los uniformados, el narco se alejó varios kilómetros y dejó el auto abandonado. Cuando el personal de la fuerza requisó el rodado detectó 585,280 kilogramos de marihuana, fraccionado en 652 ladrillos de diferentes tamaños.


0 Comentarios
Publicado el 30/01/18


Radio WEB