J.J. Castelli: Roban camioneta, la incendian y asaltan a una farmacia

Varios hechos delictivos volvieron a inquietar a la comunidad castelense durante este fin de semana. Comenzó en la tarde del viernes con el asalto a mano armada a la Farmacia 'Don Orione', continuó el sábado con el robo e incendio de una camioneta y tres arrebatos que tuvo a mujeres como víctima.


El incidentye delictivo se dio este viernes a las 8 de la mañana, aproximadamente, cuando los propietarios de la Farmacia 'Don Orione' mantenían las puertas abiertas para atención de sus clientes. ingresan De improviso, ingresaron dos delincuentes con un arma muy similar a una pistola 9 mm. En medio de un momento de mucha tensión, reclamaban a sus víctimas la entrega de "todo el dinero".

Finalmente, lo único que contaban los asaltados eran unos 150 pesos, que fue lo único que se llevaron los forajidos; los que son intensamente buscados por la Policía. Roban camioneta y le prenden fuego. Este grave, y hasta ahora inexplicable hecho, ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado; cuando personas desconocidas robaron una camioneta, marca Toyota, modelo 2016, desde el garage del domicilio de un vecino comerciante en calle Bartolomé Mitre casi avenida General Güemes de la ciudad de Castelli.

Más tarde, el damnificado fue a hacer la denuncia a la Comisaría; lugar donde luego la Policía le informó que les habían prendido fuego a casi dos kilómetros de la ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho delictivo.

Tres arrebatos en menos de dos horas. Todos los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Hospital Bicentenario 'General Güemes'. El primero de los hechos se produjo cerca de las 18,30 del viernes, cuando los arrebatadores corriendo, manotearon y se llevaron la cartera de una mujer de aproximadamente 55 años.

Los otros dos casos similares al anterior, también se produjeron en la misma zona, pero con diferencia horaria de una hora. Trató de robar una moto.

También otro caso de inseguridad se dio el viernes a la noche, cuando un delincuente ingresa a la casa de una mujer que se encontraba sola en su domicilio, le pidió la entrega de su motocicleta y también reclamó los papeles del vehículo. La víctima alcanzó a arrimarse a la puerta de la casa y comenzó a gritar. Alertados, los vecinos acudieron en su ayuda y el delincuente escapó saltando un muro.


0 Comentarios
Publicado el 12/09/16


Radio WEB