Jornada de Capacitación sobre Introducción al Deporte Adaptado

Organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Secretaría de Deportes del Municipio de Charata, el próximo 19 de octubre en Asociación Española desde las 8 y hasta las 17 hs., se estarán realizando acciones para promover la participación de personas con discapacidad en actividades deportivas y recreativas.


Disertará en esta oportunidad Daniel Haylan, Director de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS - y Ramón Colman Coordinador de la Dirección de Deportes de CONADIS.

Esta charla está dirigida a profesores de educación física, Directivos, Docentes, profesionales del área de la Educación y la Salud, deportistas y estudiantes de carreras afines.

Simón Cuberas y Soledad Castillo dieron precisiones sobre esta importante jornada que está orientada a reforzar las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para lograr la inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad a fin de que participen en igualdad de condiciones y reciban formación y recursos adecuados, asegurando su acceso a los servicios y organización de actividades recreativas, turísticas de esparcimiento y deportivas.


0 Comentarios
Publicado el 14/10/16


Radio WEB