Jornadas de Capacitación para el mejor trato de Personas con Discapacidad

Ayer jueves fue la apertura de estas jornadas de capacitación sobre “Accesibilidad en el Servicio Público y el Trato a Personas con Discapacidad” que concluyen hoy en la sede de Asociación Italiana.


Esta iniciativa está organizada por el Municipio de Charata junto al Instituto Provincial de Discapacidad. Durante la tarde de ayer la intendente María Luisa Chomiak participó de esta convocatoria que apunta a que los organismos que atienden a personas desde distintos ámbitos, puedan hacerlo con las herramientas adecuadas cuando se trata de personas con capacidades diferentes. “Se trata de lograr que Charata sea una ciudad cada vez más inclusiva”, remarcó.

“Es muy importante que logremos tener personal que desde cada uno de sus lugares de trabajo tenga por un lado, una buena atención a todas las personas y especialmente, a quienes requieren de una atención especial”, destacó Chomiak, a la vez que valoró que este tipo de espacios puedan darse en la ciudad, gracias al permanente apoyo de la gestión que lleva adelante el gobernador de la provincia, y por su intermedio quienes están en la ciudad para llevar adelante este encuentro como son IPRODICH y el IPAP, principales gestores de esta iniciativa que se replicará en varios lugares de la provincia.


0 Comentarios
Publicado el 16/06/17


Radio WEB