Joven chaqueño bebía con amigos y murió ahogado en Mendoza

Un obrero rural murió ahogado en un cauce de riego en Colonia López en San Rafael. La muerte de Miguel Ángel Ramírez, de 27 años, ocurrió en la tarde del viernes alrededor de las 18.30.


De acuerdo a la información policial, Ramírez estaba junto a unos amigos bebiendo y tratando de morigerar el intenso calor dándose un chapuzón en un canal. Los amigos del chaqueño aseguraron a los efectivos que lo dejaron solo por algunos minutos y cuando regresaron no lo vieron más.

Al volver, sólo estaban sus zapatillas y el pantalón a la orilla del cauce. Después de la denuncia de su desaparición, personal policial solicitó a Irrigación disminuir el caudal que circulaba por el canal para tratar de hallarlo lo más pronto posible.

A medida que avanzaba la búsqueda siguiendo el recorrido del cauce, los policías fueron hallando distintas prendas de vestir del chaqueño hasta que dieron con el cuerpo flotando en el agua. Al lugar arribó una ambulancia del distrito sanrafaelino de Villa Atuel pero ya no había nada que hacer, Ramírez había fallecido. El ayudante fiscal de la seccional 26 de Villa Atuel ordenó las pericias a Policía Científica y el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Enfermeros Argentinos en Alvear para que se le practique la necropsia.


0 Comentarios
Publicado el 23/01/18


Radio WEB