Joven detenido con una valija con varias cosas sustraídas

Personal policial fue alertado que una persona ingreso a una vivienda en el barrio Las Palomas y sustrajo distintos elementos. Rápidamente personal del 911 detuvo a un masculino de 23 años.


Efectivos de la División 911 de la ciudad de Castelli aprehendió a un masculino y en su poder una valija en la que contenía distintos artículos entre ellos un horno eléctrico y una notebook. El procedimiento fue alertado a las 17,20 por un llamado telefónico al servicio de emergencias del 911 e inmediatamente acudió una patrulla de esa unidad policial al barrio Las Palomas.

Una vez allí recabaron información de que la dueña no se encontraba y sobre las características del sujeto. Tras esta descripción los uniformados realizaron un extenso patrullaje por las inmediaciones y barrios aledaños. Fue así que detectan a un masculino caminando con una valija y de similares características a las aportadas. Una vez demorado se trataba de un joven de 23 años y en su poder le secuestraron una valija de viaje color negra, la cual contenía tres pares de zapatillas, un par de sandalias, una campera de cuerina, un saco de tela, un chaleco de tela de avión, un secador de cabello, una plancha para cabellos, un teléfono celular con sus accesorios, una mochila floreada, un horno eléctrico, una notebook, un monitor LCD, un juego de parlantes, una radio AM-FM. Seguidamente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial junto a los secuestros.

Allí ya se encontraba realizando la denuncia por el ilícito una mujer de 22 años y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal en turno se iniciaron actuaciones por Supuesto Robo. Demorado por sustraer artículos de un local Comercial En la madrugada de este miércoles a las 03,25 una nueva intervención policial del 911 realizada en el centro debido a que dos sujetos cometieron ilícito en un local comercial. Inmediatamente una patrulla acudió al local comercial donde a la distancia observaron a dos masculinos montados en motocicleta a alta velocidad. Por tal motivo son perseguidos hasta el barrio Güemes ya que estos perdieron el equilibrio y caen al piso. Tras esto fue demorado un masculino de 18 años en poder de este secuestraron una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cilindradas color gris y dos camisas, tres remeras, la cedula de identificación del rodado a nombre de una mujer. Una vez en la comisaría local la patrulla policial con el detenido y los secuestros. La dueña del comercio de 58 años, se encontraba radicando la denuncia del incidente en su comercio.


0 Comentarios
Publicado el 28/09/16


Radio WEB