Joven en grave estado al ser atacado por patota en pleno cenntro

Lo interceptaron cuando circulaba por la calle Güemes. Lo agredieron y terminaron golpeándolo en la cabeza con una baldosa. Está internado en grave estado. Los atacantes son menores de edad.


El hecho se registró en la vía publica, en calle Güemes al 70 de la ciudad de Charata, intervino Personal del 911.

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña como consecuencia de la feroz paliza que recibiera de parte de un grupo de adolescentes en pleno centro de Charata.

La víctima fue abordada por otros muchachos a bordo de una motocicleta cuando circulaba en un rodado similar con su novia por la calle Güemes al 700, en pleno centro de la ciudad. Los agresores lo increparon y terminaron golpeándolo hasta derribarlo, y cuando una vez en el piso lo golpearon con una baldosa en la cabeza.
El hecho fue denunciado por transeúntes al servicio de emergencia 911, y la comisión policial que llegó al lugar lo encontró completamente desvanecido. Rápidamente fue trasladado al hospital local pero, debido a la gravedad del cuadro, fue inmediatamente derivado a Sáenz Peña.

Los jóvenes que lo atacaron tienen 16 y 17 años y fueron detenidos por la Policía pero, en virtud de su edad, fueron entregados a sus padres. Este no es el primer episodio de esta naturaleza que ocurre en Charata, que ya fue noticia por otros actos de violencia en los que grupos de jóvenes atacan salvajemente a otros.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 24/11/15


Radio WEB