Juan Alberto Mierez presento su libro “Cien Coplas Peregrinas”

Ante un público ávido de poesía, musa inspiradora de sueños, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Charata Juan Alberto Miérez presentó su más reciente obra, titulada “Cien Coplas Peregrinas” en el Salón de la Biblioteca Pública “Juan Martín de Pueyrredon”.


Promocionando esta tradicional forma de de propagar expresiones de nuestra cultura que surge cada vez que se presenta un libro. Como prólogo de la velada cultural, el profesor Miguel Santillán hizo una reseña de esta conjunción de versos que dieron el marco adecuado a la ocasión.

La intendente María Luisa Chomiak, acompañada de integrantes del gabinete, hizo entrega de un obsequio al escritor, a la vez que valoró este aporte destacando la trayectoria de vida del ahora funcionario del municipio local.

Compartiendo sus versos sin mezquinar emociones, evocó la figura de don Aledo Luis Meloni, quien lo influenció en su vida a través de la amistad que supo forjar a fuerza de palabras y momentos compartidos. También comentó como se construye una copla, para luego deleitar con la lectura de varios versos que dejaron un aire de emociones en el recinto donde moran los libros.


0 Comentarios
Publicado el 16/06/16


Radio WEB