Juegos Evita Escolares

En el Centro de Educación Física N° 9 “Jorge ‘Hacha’ Apud” se están realizando las instancias escolares de los “Juegos Evita”, donde participan las localidades de Corzuela, Las Breñas, Pampa Roldan y Las Piedritas.


Estos juegos escolares cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Charata y las disciplinas que estarán presentes en esta edición son el atletismo con carreras de 80 y 100 metros en las categorías Sub 14 y 16, donde estarán incluidos chicos con capacidades diferentes. También se disputaran competencias de salto en largo, disco, bala y jabalina.

Mauricio Correa desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad se mostró muy conforme con este nuevo capítulo de los “Juegos Evita” y auguro una muy buena jornada para los participantes. Además precisó que el municipio colaboró para poner en condiciones la pista de atletismo para poner en marcha los juegos.

La supervisora Elba Hoyos también destaco esta jornada “es una nueva instancia zonal que una vez que este cumplida se pasará a la clasificación para el provincial y queremos cerrar este capítulo con un acto para revalorizar estas actividades y hoy será una jornada muy buena donde participarán chicos en el atletismo convencional y también chicos especiales con las instalaciones en buenas condiciones.


0 Comentarios
Publicado el 19/08/16


Radio WEB