Karina Rabolini visitó la ciudad de Charata

Durante su visita a la provincia del Chaco, la esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria se reunió con la concejal y candidata a intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, visitó el hogar de niños “Jesús” y brindó una conferencia de prensa.


 En una confitería céntrica de la ciudad, Karina Rabolini dialogó con la prensa y señaló que su esposo le encomendó después de las PASO visitar cada provincia para agradecer el acompañamiento recibido. Saludó a varios comerciantes y visitó el Hogar de Niños “Jesús”.

Con emoción, María Luisa Chomiak, expresó que “es un honor y una inmensa alegría hasta la emoción, poder recibir a esta mujer luchadora e incansable, a quien he admirado desde siempre en todos los aspectos. Desde su sencillez, el éxito en su profesión, su belleza y por sobre todo por ser una militante social con mucho compromiso.

Que haya elegido Charata para visitarnos y compartir con quienes pretendemos conducir los destinos de las ciudades del sudoeste, ha sido un orgullo”. La candidata del Frente Chaco merece agradeció a Rabolini “Por traer ese mensaje federal que te ha encomendado quien no tengo dudas será el próximo presidente de todos los argentinos, y que será el más importante de los eslabones en la construcción de un país mejor”. Y agregó que “Con Daniel Scioli en la Nación y Domingo Peppo en la provincia, podremos lograr el desarrollo que los charatenses merecemos”-. Por su parte Karina Rabolini agradeció al gobernador Capitanich por hacerle conocer cada rincón de ésta provincia y señaló que está trabajando en una agenda conjunta también con Domingo Peppo, para el país y la provincia que se viene.

Luego expresó sentirse “feliz” por poder estar al lado de mujeres fuertes del sudoeste “Me han hablado mucho de Charata y si bien pude venir por un tiempo muy corto, pero quería estar al lado de mujeres como María Luisa, Patricia y Vicky, que tanto luchan por la gente de sus comunidades”-.

También agregó que “Soy gran defensora del genero y ellas son mujeres con muchas ganas de hacer cosas y tener esta posibilidad de trabajar en equipo, es algo a lo que Daniel le ha dado mucha importancia”-expresó-.

Respecto de su esposo y candidato a la presidencia del país, dijo “Daniel apenas terminaron las PASO me pidió que vaya a cada una de las provincias y agradezca el apoyo en las elecciones. El es un hombre muy trabajador, y les aseguro que no querría asumir una responsabilidad como conducir un país, si no se sintiese preparado para hacerlo. Su meta es darle a la Argentina todo lo que los argentinos le han dado a él a lo largo de su vida”.

La esposa del actual gobernador de Buenos Aires señaló también que Scioli “Tiene un concepto federal muy fuerte, ya que ambos somos del interior y en mi caso, nací en un pueblo mucho más chico que Charata. Por eso un de sus objetivos es potenciar las economías regionales para que todos tengan la posibilidad de trabajar, y que encuentren en el gobierno las herramientas para vivir creciendo”-. .

 


0 Comentarios
Publicado el 02/09/15


Radio WEB