La Avenida Güemes será peatonal los días 24 y 31 de Diciembre

El anuncio lo formularon de manera conjunta por la intendente María Luisa Chomiak, el Secretario de Tránsito Fabián Sánchez y quien preside la Cámara de Comercio Juan Diego Zabala, en la que será una propuesta excepcional para que quienes salgan a hacer sus compras lo hagan de manera cómoda.


La jefa comunal destacó el compromiso y acompañamiento con el gobierno local que permitió un trabajo conjunto que tuvo muy buenos resultados y posteriores beneficios a la comunidad y a los comerciantes y con esta iniciativa que se pondrá en marcha los días 24 y 31 de este mes.

Por su parte, Zabala explicó que este proyecto apunta a extender esta senda peatonal a los comercios comprendidos entre avenida Belgrano y Ayacucho desde las 8 y hasta las 20, medida aprobada por el concejo local y que cierren sus puertas a las 19 para permitir que los empleados de comercio puedan ir a pasar las fiestas en familia. También anticipó que habrá nuevas promociones para fomentar el consumo y otras ofertas atractivas para los consumidores en los próximos meses. F

abián Sánchez desde la Secretaría de Tránsito, informó que los cortes programados abarcan a la avenida Güemes que van desde las calles Ayacucho, Falucho, Monseñor de Carlo, Moreno y 25 de Mayo, arterias en las que se dejará habilitado el tránsito para permitir el estacionamiento a no más de 50 metros de la senda peatonal, a fin de contribuir a la seguridad vial y también a comerciantes y vecinos que estén transitando esos días en esta zona céntrica.


0 Comentarios
Publicado el 21/12/16


Radio WEB