La Casa del Chaco estará en Cosquín en Enero recibiendo representantes culturales de la provincia

El secretario de Cultura del municipio Juan Alberto Miérez anunció que entre los días 21 al 29 de enero de 2017, la Casa del Chaco estará presente en Cosquín, donde desde la Plaza Próspero Molina recibirá esos días a quienes quieran ofrecer su baile y su canto y que residan en distintos puntos de a provincia.


El coordinador de esta movida cultural es Alcides Argüello, que ocupa la Secretaría de Relaciones Institucionales de la provincia.  Para ser parte de esta delegación, es necesario completar un formulario hay tiempo hasta el 30 de este mes para hacerlo, en las secretarías de Cultura en el Paseo del Sol o de Relaciones Institucionales en el edificio municipal.

Paralelamente, el funcionario anticipó que para el 2017 habrá muchas actividades, como antesala de esto el viernes 30 se estará inaugurando la terraza del Paseo del Sol, para luego ir con charlas y debates a los barrios de la ciudad. Además precisó que habrá novedades en la agenda en común del Instituto de Cultura y el gobierno local.


0 Comentarios
Publicado el 22/12/16


Radio WEB