La Dirección de Vialidad Provincial avanza con más obras en Villa Ángela

Se informó que avanzan a buen ritmo los trabajos que se llevan adelante en una arteria muy importante de la localidad del oeste chaqueño. Se trata de la Avenida San Martín en su acceso a la ciudad, en el tramo desde la Ruta Nacional Nº95 hasta la Avenida Kennedy.


La obra, que incluye un total de 2.200 metros, es supervisada por la Dirección de Vialidad Provincial. El ing. Hugo Varela, Administrador General del organismo, explicó que el nuevo pavimento tiene un ancho de calzada de 7,34 metros con 0,18 metros de espesor.

Destacó también que el proyecto es ejecutado por la empresa Guerechet, y que está incluido como una ampliación de la obra de pavimentación de la Ruta Prov. Nº 13. Al día de la fecha ya se ejecutaron 1.300 metros del proyecto (desde la ruta hacia el centro de la ciudad), y en los siguientes 500 metros se realizó la base de suelo-cal para continuar con las tareas. Además, todas las alcantarillas incluidas en el proyecto están ya finalizadas. Los pobladores de Villa Ángela manifiestan su agrado por el avance de las obras, y en breve podrán disfrutar de sus calles con óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad.

Hay que recordar que con la conclusión de este proyecto el transporte de larga distancia y la población en general podrán llegar hasta la Terminal de Ómnibus en cualquier condición climática, ya que la Av. San Martín conecta la Ruta Nacional Nº 95 con la terminal.


0 Comentarios
Publicado el 20/07/16


Radio WEB