La Leonesa: Disparó contra su vecino porque no le gustaba su junta

El detenido abordó a uno de sus vecinos y le disparó presuntamente con un arma de fuego a escasos centímetros en las piernas con una tumbera. Secuestraron el arma de fuego.


Agentes de la Comisaria La Leonesa, detuvieron a un hombre de 27 años como presunto responsable de un supuesto abuso de arma de fuego tras disparar con una “tumbera”, a su vecino del barrio La Ralera donde reside.
La víctima fue abordada en la calle, muy cerca de su domicilio donde recibió el impacto que le causo heridas en ambas piernas por lo que necesito ser trasladado al Hospital Publico Dr. Alejandro Fleming de esa localidad donde recibió atención médica.
Minutos después después de las 11 hs. de la mañana del lunes, un hombre, domiciliado en el barrio La Ralera se comunico a la Comisaria La Leonesa, informando que su vecino habría disparado contra su hijo instantes antes.
Hasta el lugar se desplazaron varias móviles policiales, cuyos agentes encontraron a un joven con una herida sangrante en las extremidades inferiores, por lo que procedieron a realizarle los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia.

Los agentes recabaron información sobre lo ocurrido recogiendo pruebas e indicios que determinaban como presunto autor a un vecino.
Los policías localizaron y detuvieron al individuo como presunto responsable del delito trasladándolo hasta la dependencia donde quedó alojado.
Asimismo, en inmediaciones al domicilio del detenido, se procedió al secuestro de un caño de unos 15 cm., de largo aproximadamente, color gris, el cual seria el elemento utilizado para efectuar el disparo.-


0 Comentarios
Publicado el 03/03/16


Radio WEB