La Leonesa: Policías rurales detuvieron a supuesto cazador

Efectivos de la División Rural estaban realizando recorridas de prevención por Ruta Provincial Nº 56. Andaba con una carabina y un arma blanca, iluminando la zona con una linterna.


Este martes por la madrugada, un supuesto cazador furtivo fue detenido por personal de la División Rural de La Leonesa. Lo interceptaron por Ruta Provincial Nº 56 cuando iluminaba con una linterna.

Durante esta madrugada, los efectivos de la Rural estaban transitando por Ruta Provincial Nº 56 y al llegar a la intersección con la Ruta Provincial Nº 1, vieron que alguien hacía señas. Se trataba de un hombre que andaba caminando, con linterna en mano, apuntando hacia los costados.

Decidieron acercarse. Al aproximarse, constataron que el sujeto tenía una carabina en mano y lo demoraron porque dijo que solo estaba haciendo caza deportiva. La carabina era calibre 22, marca Maheli, que tenía un cargador con cuatro cartuchos. También incautaron la linterna y un cuchillo. Finalmente, se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, por supuesta infracción a la ley de caza Nº 5629.


0 Comentarios
Publicado el 15/12/15


Radio WEB