La Leonesa: joven se ahogó en un piletón

Se habría arrojado al agua a buscar un pato. Familiares y amigos rescataron rápidamente el cuerpo pero ya estaba sin signos vitales. Tenía 13 años.


Un lamentable suceso se dio este domingo en La Leonesa por la pérdida de un joven de 13 años que se ahogó en un piletón de la arrocera San Carlos, en el Lote 5. Fue identificado como Emilio Coronel.

Cerca de las 17.30 los efectivos de la Comisaría La Leonesa fueron alertados sobre un joven que se había ahogado en un piletón del Lote 5. Hasta allí fue una comisión junto con una ambulancia del hospital local. Alrededor del piletón en cuestión, había varias personas y un menor sin aparentes signos vitales.

Familiares y amigos, manifestaron que el joven Emilio Coronel se había metido a uno de los piletones de la arrocera San Carlos a buscar un pato. En un determinado momento se perdió de vista y ellos arrojaron una red de piola para sacarlo. Luego de varios intentos, lograron recuperar el cuerpo pero no respondía.

Los médicos realizaron tareas de reanimación pero no constataron signos vitales. En tanto, el cuerpo fue trasladado por efectivos de la División Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, para la autopsia. Por su parte, personal del Gabinete Científico Judicial realizó las pericias.


0 Comentarios
Publicado el 06/10/15


Radio WEB