La Municipalidad de Charata intensifica tareas ante posibles lluvias

Luego de los trabajos realizados durante la jornada lluviosa del jueves, desde la subsecretaría de obras de la Municipalidad iniciaron tareas para mejorar la salida del agua en algunos sectores.


La intención de estar preparados teniendo en cuenta la amenaza de nuevas tormentas generó que en la tarde del 1 de enero se realizaran adecuaciones entre calles Caseros y Puerto Rico, hacia ruta 89.

Desde el área explicaron que luego de la lluvia se tomó contacto con los vecinos de la zona para saber si la solución provisoria había sido efectiva, y ante las buenas opiniones de los mismos, iniciaron un trabajo más intenso con el objetivo de estar preparados por eventuales lluvias en los próximos días.

De esta manera desde la Municipalidad de Charata se intenta paliar una crítica situación que se presenta cada vez que hay abundante caída de agua en pocas horas, considerando que se trata de un problema de vieja data en la ciudad.

La intendente María Luisa Chomiak lleva adelante diversas gestiones para poder concretar en los próximos meses una obra que definitivamente solucione el problema de fondo, debido a la desidia de los últimos años que muestra la falta de inversiones para dar respuesta a dicha demanda.


0 Comentarios
Publicado el 04/01/16


Radio WEB