La Municipalidad distinguirá a su Embajador Cultural Franco Barrionuevo

El artista charatense fue premiado el fin de semana en el festival "Serenata a Cafayate" como Consagración, uno de los galardones mas importantes del país.


Por este motivo, la municipalidad decidió homenajearlo y organiza su recepción en una caravana que se realizará esta noche desde las 20,30hs en ruta 89 y acceso Güemes.
Posteriormente el artista obsequiará sus mejores canciones a su pueblo en el anfiteatro del Paseo del Sol. En conferencia de prensa, el intendente a cargo, Enrique Obligado, señaló "Con gran orgullo celebramos que nuestro embajador cultural sea reconocido y por eso vamos a recibirlo como merece para que reciba todo el cariño de su gente". Del anuncio de la actividad participaron ademas concejales, y funcionarios de gabinete.
El secretario de cultura, Juan Alberto Mierez, mencionò que en la previa a la actuación de Barrionuevo, estara en el escenario "Fulgor Nativo" e invitó a la gente a sumarse para recibir al artista que estará arribando a la ciudad entre las 20,30 y 21hs para luego culminar con el show en el anfiteatro.


0 Comentarios
Publicado el 22/02/16


Radio WEB