La Municipalidad se prepara para lanzar la campaña Eco Vecinos

A través de la Sub Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, el municipio llevará a cabo la campaña "Eco Vecinos" que se lanzará oficialmente en poco tiempo.


Ya se realizan pruebas pilotos a través de instituciones y vecinos que se sumaron a esta iniciativa. Se trata de una de las prioridades planteadas por la intendente María Luisa Chomiak, quien avanza en la pronta puesta en marcha de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, para que en breve la unificación de estas tareas redunden en una mejor calidad de vida para los charatenses.

Por la gran demanda de familias que realizan la separación en origen de sus residuos y guardan en sus casas grandes cantidades de materiales reciclables como papel, cartón y plásticos, se pondrá en marcha la campaña Eco Vecinos, de modo de lograr precisamente la recolección diferenciada en domicilios que posean importante cantidad de este tipo de materiales. El municipio agradece a la Escuela de Pampa Roldan y a las familias Varela (barrio Norte) y Biondi (barrio Libertad) por sumarse a esta iniciativa como puntapié de un arduo trabajo.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 29/07/16


Radio WEB