La ONG “Creciendo con Seguridad” y el Municipio invitan a participar del Concurso Regional de Teatro

Se anunció la realización de este certamen regional destinado a alumnos de nivel secundario y que tendrá diferentes instancias, las que fueron dadas a conocer por la intendente María Luisa Chomiak.


El concurso de teatro convoca a competir y ofrece premios de 30, 15 mil y 5 mil pesos. La inscripción está abierta hasta el 19 de agosto y para conocer las bases y sobre la participación e inscripción hay que acceder a la página de Facebook “Creciendo con Seguridad” y la temática de la obra debe centrarse en lo que es la seguridad vial.

Marisa Carinelli agradeció este espacio para integrar esta actividad a la grilla de actividades programadas para la Estudiantina, destacando que esta propuesta nació hace 5 años y se tata de trabajar con alumnos de los 3 niveles desde el inicial con la utilización de una herramienta muy motivadora como es el teatro.

Las bases de este concurso pueden encontrarse en la página de Facebook “Creciendo con Seguridad” y el mensaje central de esto es la seguridad vial, las inscripciones se reciben hasta el 19 de Agosto También brindando precisiones, el Secretario de Tránsito señaló que esta actividad destaca la temática de la seguridad vial, materia fundamental en este tiempo y por ello es que se estará desarrollando esta iniciativa que busca insertarse dentro de las actividades de la estudiantina, tomando a los propios jóvenes como protagonistas para concientizar cada vez más sobre la importancia de prevenir accidentes de tránsito “y por eso este proyecto que nos trae la familia Carinelli es tan interesante”, expresó el funcionario.


0 Comentarios
Publicado el 17/08/17


Radio WEB