La Rosa Azul presento el cierre del proyecto “leer es cosa de todos”

El Centro Educativo Terapéutico “La Rosa Azul”, realizó un encuentro en el Salón de Asociación Italiana, donde se llevó delante el cierre del proyecto denominado “Leer Cosa de Todos”, en el que intervinieron la comunidad educativa en pleno junto a otros establecimientos.


El Centro Educativo Terapéutico “La Rosa Azul”, realizó un encuentro en el Salón de Asociación Italiana, donde se llevó delante el cierre del proyecto denominado “Leer Cosa de Todos”, en el que intervinieron la comunidad educativa en pleno junto a otros establecimientos para compartir los trabajos realizados durante el desarrollo de esta iniciativa que busca la inclusión de los niños con necesidades especiales.

Acompañaron esta jornada la jefa comunal María Luisa Chomiak y el presidente del IPRODICH José Lorenzo. La intendente María Luisa Chomiak tras recibir una distinción de manos de los integrantes del centro, agradeció muy emocionada este reconocimiento y felicitó a quienes trabajan con un gran compromiso para educar a chicos con capacidades diferentes “quiero destacar además el amor qe les brindan a nuestros niños, esto lo digo como mamá de César, estoy muy agradecida por lo que día a día les brindan esta contención y esta mirada tan especial que ellos necesitan”.

El proyecto “Leer es cosa de Todos” surge por la articulación con otras instituciones del medio como la Escuela Secundaria Nº 16, la UEP Nº 57 el Instituto de Educación Superior y la Escuela Técnica para organizar y armar libros que puedan ser leídos por todos los niños en el marco del derecho a la lectura que tienen todas las personas. También con la Escuela Técnica se está haciendo el armado de un escalador y una pasarela para ser usados en el área de kinesiología para los niños que precisen rehabilitación. Durante esta jornada autoridades de la institución hicieron entrega de reconocimientos a la intendente María Luisa Chomiak y al titular del IPRODICH José Lorenzo, quienes agradecieron a los directivos por esta distinción.

 


0 Comentarios
Publicado el 14/07/16


Radio WEB