Publicidad

La Secretaria de Obras Públicas dio precisiones sobre trabajos en la ciudad

La Secretaria de Obras Públicas Patricia Canella se refirió a los trabajos que se están haciendo en la ciudad, que incluyen a la Terminal de Ómnibus, la Sala Velatoria Municipal, Escuelas y el bacheo de calles.


También aseguró que en cada obra que se hace, se estudia pormenorizadamente el presupuesto que requiere. En referencia a la obra en la Estación Terminal de Ómnibus “Florencio Chavarri” la funcionaria señaló “comenzamos con esta obra para mejorar y embellecer esta terminal, estamos arreglando los sanitarios, el sistema de iluminación, la medianera y los estacionamientos para las motos, reordenando de esta manera la circulación en un predio sectorizado y hacer un buen acceso a la terminal”. 
Además aseguro que esta obra se la realiza cuidando el presupuesto “para realizar más y grandes obras en la ciudad”.

Trabajos en establecimientos educativos
“En cuanto a los trabajos que se están haciendo en instituciones educativos – expresó - estamos atendiendo las solicitudes que nos hicieron las instituciones educativas y vamos cumpliendo con ellas por etapas.
En el Colegio “Pedro Goyena” se instalaron 7 equipos de aire acondicionado y un nuevo pilar de luz que atenderá las necesidades de este nuevo equipamiento.
En la Escuela Especial N° 19 “Nahum Kohanoff” se realizaron trabajos de pintura y revoque y esta pendiente el trabajo en la Escuela N° 33”. También detalló que en el jardín de Infantes N° 74 harán una ampliación de su patio y extender la vereda para que los niños puedan concentrarse junto al mástil en cada acto y tener un buen espacio que los contenga.

Bacheos
“En bacheos – puntualizó Canella - el objetivo es arreglar como corresponde las calles, por eso seguiremos con los trabajos mas urgentes, pero son muchos baches los que hay es un trabajo arduo y lento.
Por otra parte se iniciarán en los próximos días los trabajos para construir las rampas sobre la Avenida Güemes y cordones”. Sala Velatoria Municipal La Secretaria de Obras Públicas también habló sobre la refacción que se está haciendo en la Sala Velatoria del Barrio Norte en la demarcación de su espacio, así como estamos solucionando el problema de los estacionamientos de motos para organizar y no causar molestias a los vecinos”.
Finalmente explicó “vamos a ir iniciando obras progresivamente y cubrir de a una las necesidades que cada institución tiene, siempre cuidando los números para no excedernos en el presupuesto, dando cumplimiento a todas las solicitudes que nos van formulando”.

 


0 Comentarios
Publicado el 07/04/16
Real Time Web Analytics