La Secretaria de Transito realiza controles preventivos e informativos

La Municipalidad de Charata informa que a través de la Secretaría de Tránsito se encuentra realizando frecuentes controles preventivos e informativos a motocicletas y vehículos, a fin de hacer saber las normativas vigentes de la ley orgánica municipal.


El municipio de la ciudad de Charata informa que a través de la Secretaría de Tránsito se encuentra realizando frecuentes controles preventivos e informativos a motocicletas y vehículos, a fin de hacer saber las normativas vigentes de la ley orgánica municipal. La misma, establece que los registros de conductores y patentes de automotores, incluídos transporte de pasajeros y cargas, deberán realizarse en el municipio correspondiente al domicilio real del ciudadano solicitante.
A partir del 15 de febrero los controles exigirán inscripción de patente y carnet de conductor en el municipio de Charata. Si en los controles se detectan titulares con domicilio en esta ciudad portando carnet y patente inscripta en otro municipio, serán sancionados de acuerdo a lo que establece dicha normativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 20/01/16


Radio WEB