La actriz chaqueña Miriam Lanzoni estuvo en las zonas inundadas de Charata

La Intendente María Luisa Chomiak fue la encargada de darle la bienvenida a la actriz chaqueña Mima Lanzoni, quine estuvo acompañada por la Presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco Elida Cuesta.


La visita estuvo vinculada con el espacio de Mujeres Chaqueñas Solidarias(Muchas). Un grupo conformado por mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos de sociedad y que tienen como hilo conductor el principio de la solidaridad. La idea de este espacio es convocar a otras mujeres a debatir para generar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

El espacio Muchas nació con la idea de aprovechar la mirada especial que tienen la mujeres para trabajar y ayudar a los más vulnerables. Las mujeres que lo conforman viven en distintos lugares de la provincia. Todas han alcanzado importantes lugares de responsabilidad, representación, productividad, lucha y compromiso en los más diversos campos de actividad. Elida Cuesta agradeció la solidaridad y el compromiso de Miriam Lanzoni y de las mujeres que forman parte de Muchas.

"Sabemos que todo el pueblo del Chaco está pasando un momento difícil con las inundaciones, perdieron cosechas, animales y cosas invaluables del hogar.

Quiero que sepan que no están solos, que desde este grupo de mujeres los vamos a acompañar dando lo mejor que tenemos, que es nuestra solidaridad y compromiso", sostuvo. La chaqueña Miriam Lanzoni también se involucra en la organización con esta presencia en Charata La intendenta María Luisa Chomiak comentó que “desde el rol que ocupa cada una, son muy importantes”. “No tengo dudas que va a crecer este espacio y desde el lugar que cada una ocupe, sin distinción política ni de ninguna índole, podamos realmente seguir siendo solidarias». «Las mujeres podemos repartirnos en varios aspectos, todas y cada una de ellas son importantes en su rol”, remarcó.


0 Comentarios
Publicado el 13/05/19


Radio WEB