La intendente Chomiak tomó juramento a sus funcionarios del gabinete

La intendente María Luisa Chomiak tomó juramento a quienes integrarán su gabinete. El equipo está conformado por diez secretarías y dos subsecretarías, además del asesor legal. Con una emotiva ceremonia realizada en el despacho ejecutivo, participaron familiares de los funcionarios.


En la mañana de este lunes asumieron los integrantes del gabinete de María Luisa Chomiak. La intendente agradeció a los familiares de los nuevos funcionarios porque dijo “al jurar sobre esta Biblia, le estarán quitando tiempo a ustedes para entregárselo a la comunidad” expresó.
Los secretarios de María Luisa Chomiak son:
Pedro Llanos, secretario de Gobierno; Juan Alberto Miérez secretario de Cultura y Protocolo; secreatria privada: Claudia Sartor; Secretaria de Relaciones Institucionales: Mabel Chaparro; Acción Social: Silvina Pereyra; Secretario de Servicios Públicos Urbanos: Enri Simón; Secretaria de Obras Públicas, Arquitecta Patricia Címbaro Canella; Secretaria de Finanzas: Cdra. Natalia Barranco; Secretario de Control y Gestión Administrativa de Recursos: Cdor. German Arévalo; Subsecretaria de Prensa y Difusión, Sra. Karina Rojas; Secretario de Tránsito, Sr. Fabián Sánchez; Asesor Legal del Municipio, Dr. Rodolfo Loto.

Además la mandataria expresó su agradecimiento a los funcionarios por aceptar “el desafío de trabajar por una ciudad mejor” y expresó “les deseo lo mejor a todos, porque el éxito de cada uno de ustedes será el de la comunidad”-.


1 Comentarios
Publicado el 14/12/15


Radio WEB