La intendente lanzó la 4° edición de los Corsos charatenses 2016

Los corsos 2016 en la ciudad de Charata, se llevaran a cabo los días 13, 20, 27 de febrero y 5 de marzo en el corsódromo de calle Liniers. Con la participación de las comparsas Bella Flor, Sol del Oeste y Perla Alma Sambera.


La intendente María Luisa Chomiak encabezó el lanzamiento de los corsos 2016 donde nuevamente competirán Sol del Oeste, Perla Alma Sambera y Bella Flor. En la oportunidad se confirmó que los días 13, 20, 27 de febrero y 5 de marzo se llevaran a cabo en el corsódromo de calle Liniers.

Los presidentes de cada comparsa recibieron además un subsidio no reintegrable, en otro esfuerzo de la gestión para contribuir con quienes brindan contención a más de 100 familias a través de cada comparsa.

De la presentación también participaron el presidente de Concejo Enrique Obligado, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y el secretario de Cultura, Juan Alberto Miérez. “Con gran esfuerzo que hará la gestión, estamos entregando hoy este subsidio a cada comparsa porque entendemos que es necesario hacerlo considerando que a través de las distintas comisiones se contiene a mas de 100 familias cada una, y es realmente importante”-dijo la intendente-.

Además Chomiak confirmó que este viernes participará en Resistencia de la presentación provincial de los corsos teniendo en cuenta también que el gobierno del Chaco a través del ingeniero Domingo Peppo ha decidido realizar aportes a las distintas ciudades donde se realizan fiestas carnestolendas.


0 Comentarios
Publicado el 14/01/16


Radio WEB