La municipalidad paga sueldos de diciembre

Desde el día de ayer martes la Municipalidad de Charata comenzó a efectivizar el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre.


Con el objetivo de que los empleados puedan hacer frente a la fiesta de fin de año, se hizo efectivo el pago a todo el personal de planta y contratados con relación de dependencia. También durante martes y miércoles percibirán sus haberes los contratados PAM.
Natalia Barranco, Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad señaló que “estamos pudiendo hacer frente a este compromiso con mucho esfuerzo del municipio y el equipo, pero además no quería dejar de agradecer a todos los contribuyentes que a partir del día 11 se acercaron a hacer el pago de sus impuestos, porque todo suma para que antes de que culmine el mes podamos estar abonando los haberes”.

Cabe recordar que ante una delicada situación financiera con la que se encontró al asumir la actual gestión, la intendente María Luisa Chomiak y el equipo económico se entrevistaron con el gobernador Domingo Peppo para solicitarle el adelanto de la 3º cuota de coparticipación, lo que finalmente aconteció para que se iniciara el pago de haberes de diciembre, en una cifra cercana a los $ 4.400.000.

Por otra parte la contadora manifestó que la recaudación en los últimos días de diciembre es positiva por lo que esperan se dé una situación similar durante el 2016, además del plan económico que solicitó la intendente, con lineamientos como la optimización de recursos a través de un ordenamiento administrativo y gestión cautelosa.


0 Comentarios
Publicado el 30/12/15


Radio WEB