La municipalidad realiza refacciones en la Residencia de Adultos Mayores

El Secretario de Gobierno, Pedro Llanos, junto a la Secretaria de Relaciones Institucionales, supervisaron las refacciones que se realizan en la Residencia de Adultos Mayores "Dolores Favarón de Fernández".


Los funcionarios recorrieron la institución en sus primeros días de gestión, por lo que siguen de cerca la evolución en las condiciones edilicias a partir del relevamiento que realizaron oportunamente.
"Lo que se está realizando son mejoramientos generales como pintura, arreglos en la cocina, es decir, pequeños arreglos donde hemos visto algunas falencias", comentó el funcionario. Además señaló que se trabaja en la reorganización del personal por el receso y también en la posibilidad de reforzar la atención de los adultos mayores.
En este sentido confirmó que aguardan una reunión con el sub secretario de Adultos Mayores de la provincia para contar con material y curso de capacitación en gerontología para capacitar gente a través de nuestro hogar para la mejor atención".  Desde la Secretaría de Obras Públicas además ya se realizó la limpieza donde existe una construcción paralela al edificio actual, y que por su abandono se había convertido en un foco de inseguridad.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 22/01/16


Radio WEB