La municipalidad realizará desde mañana un mega operativo de limpieza en la ciudad

Así lo anunció la intendente Chomiak en conferencia de prensa, al remarcar que se trata de un mega operativo que contará con el acompañamiento de instituciones del medio y organismos provinciales y del que serán parte todos los funcionarios de gabinete y empleados municipales.


La mandataria además convocó a todos los vecinos a sumarse. La concentración será a las 8hs frente al edificio municipal y comenzará desde Rivadavia hasta Caseros.
“Así como lo hacemos en nuestras casas cuando estamos próximos a las fiestas, de la misma manera entendemos que debemos poner linda y limpiar toda la ciudad. Y como el ejemplo empieza por uno, desde mañana todos los funcionarios y empleados de la municipalidad saldremos a realizar esta tarea a la que invitamos a todos los vecinos a sumarse”, explicó a la prensa.
“Lo vamos a hacer con mucha colaboración de distintos sectores de la ciudad, como los transportistas, vialidad provincial, y por supuesto con el esfuerzo y las ganas que le va a poner el empleado de servicio, por eso quiero agradecer la predisposición de cada uno de ellos para recoger todo lo que haya disperso por la ciudad, desde botellas, ramas y todo lo que se deba quitar de la vía pública y también de los patios, para ordenar y limpiar”.
Chomiak además mencionó que estarán afectados los funcionarios de gabinete y empleados de la Municipalidad, pero también convocó a las instituciones, comercios y vecinos a sumarse en esta tarea que comenzará a las 8hs con la concentración frente al Municipio y desde allí el operativo avanzar por calle Rivadavia hasta Caseros.
Este operativo se realizará desde este martes 15 hasta el viernes 18 para poder cubrir todos los sectores de la ciudad. Se realizará el corte de pasto, limpieza de botellas, basura, ramas, escombros y descacharrado. Finalmente Chomiak aseguró “Sé que la gente de nuestra ciudad es muy colaboradora en todos los sentidos y no dudo que esta no será la excepción, ya que entre todos podemos dejar más linda a nuestra querida Perla del Oeste”.


0 Comentarios
Publicado el 14/12/15


Radio WEB