La municipalidad renovó comodato a la Asociación de Docentes Jubiladas

La intendente María Luisa Chomiak y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, se reunieron con la presidente de la Asociación Docentes Jubiladas, Marta Fernández, a fin de renovar el comodato del espacio físico que la entidad ocupa en el predio del ferrocarril.


La oficina que funciona en el lugar, nuclea a un grupo de docentes jubiladas que organizan diversas actividades comunitarias generando un importante ámbito de participación. La jefa comunal felicitó a la presidente de la Asociación por la tarea que realizan e instó a que en este período puedan avanzar en nuevos proyectos, ya que se trata de un grupo que convoca a un importante sector como el de la docencia.

Por su parte la Secretaria del área señaló que “esta es otra de las instituciones a las que estamos brindando solución y con la que ya nos hemos reunido en dos oportunidades para conocer de cerca no solo la tarea que realizan sino por supuesto sus demandas y necesidades. Este era un paso ineludible en el marco de respaldar a quienes trabajan en pos de la comunidad”-señaló-.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/16


Radio WEB