La roció con aceite y cuando quiso prenderle fuego llegó la Policía

Sucedió en la jornada del domingo en el Barrio San Juan de la ciudad de Charata. La rápida intervención del personal policial evitó que el agresor logrará su cometido, que era prenderle fuego.


El hecho se produjo en el pasaje Entre Ríos de barrio San Juan de la ciudad de Charata. La subcomisario Viviana Moreno, de la división de la Mujer, explicó que el domingo alrededor de las 20.30, en el pasaje Entre Ríos, en barrio San Juan, pidieron presencia policial al 911, ya que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

“Los uniformados pudieron evitar que esta señora terminará con lesiones de gravedad y que el agresor pueda cometer lo que tenía previsto, ya que la misma había sido rociada con aceite, con aparentemente intenciones de prenderle fuego”, detalló respecto al caso.

Remarcó la rápida intervención de los uniformados, y precisó: “Se procedió al traslado y posterior internación de la señora”.

En cuanto al agresor, indicó que tiene 40 años, y añadió: “Previo examen médico el masculino, quien se encontraba bastante exaltado, aparentemente por alguna sustancia alcohólica, fue alojado en la comisaría local”. La causa es lesiones calificadas por violencia de género.

 


0 Comentarios
Publicado el 27/05/15


Radio WEB