Lanzamiento de la Estudiantina 2017 en Charata

La intendente María Luisa Chomiak fue la encargada de realizar este anuncio, que anticipa muchas actividades que se irán desarrollando los días 22,, 23 y 24 de septiembre y que será una edición diferente de esta renovada Estudiantina que es impulsada desde el Municipio de Charata.


La jefa comunal recordó que esta fiesta está abierta a la participación de todos los establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad “estamos orgullosos de haber recuperado este espacio para la juventud, que el año pasado se realizó con mucho éxito. Además agradeció el acompañamiento de profesores y padres “incentivando a los jóvenes en esta instancia, queremos que esto sea una verdadera fiesta, donde este año estaremos introduciendo la temática de la seguridad vial para que crear más conciencia en este tema junto a quien está al frente del área de Tránsito que es Fabián Sánchez y destacó al profesor Matías Pereyra por el compromiso puesto en acción para llevar coordinar y llevar adelante este proyecto.

Por su parte Pereyra agradeció la convocatoria y anticipó que la Estudiantina se realizará los días 22 23 y 24 de septiembre, dando inicio a partir de las 18 en el Paseo del Sol, donde los chicos estarán concursando a través de la presentación de un sketch cómico, una reflexión y un videoclip.

También al igual que el año pasado se elegirán el rey y la reina de la fiesta la última noche, donde habrá un show musical, sorteos y habrá premios en efectivo para quienes resulten ganadores en los 3 primero lugares, a lo que se sumará un equipo informático completo para el colegio del equipo ganador. Acompañaron a Chomiak con su presencia el titular del Concejo Enrique Obligado, los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, de Tránsito Fabián Sánchez y de Acción Social Silvina Pereyra y el profesor Matías Pereyra.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/17


Radio WEB