Lanzaron dos nuevas carreras para el Instituto Superior de Colonia Elisa

El Ministerio de Educación creó las carreras Profesorado de Educación Secundaria en Inglés y Tecnicatura Superior en Turismo sobre Espacios Rurales. El instituto alberga en la actualidad a cerca de 600 estudiantes.


El Ministerio de Educación lanzó esta mañana en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 20, de Colonia Elisa, dos nuevas carreras para el Instituto de Educación Superior de dicha localidad, el Profesorado de Educación Secundaria en Inglés y la Tecnicatura Superior en Turismo sobre Espacios Rurales, mediante la Resolución N° 4543/16.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Educación, Daniel Farías; el intendente municipal, Pedro Maidana; la diputada provincial, Claudia Panzardi; la subsecretaria de Interculturalidad y Plurilinguismo, Elizabeth Mendoza; el director general de Gestión Educativa, José López. Además, el director Región Educativa III, Duilio Martínez; la Intendente del Parque Nacional, Lorena Paczko; la presidenta del Concejo Municipal, Elsa Graciela Rey; intendentes de localidades vecinas, de Colonias Unidas, Alicia Leiva; de Laguna Blanca, José Panzardi; de La Verde, Ramón Peña; directivos de Establecimientos Educativos de los diferentes Niveles y Modalidades de la Localidad; y concejales municipales. El Instituto de Educación Superior de Colonia Elisa, fue recientemente independizado del IES de Las Garcitas, contando con los Profesorados en Educación Primaria, Educación Secundaria en Lengua y Literatura,

Educación Secundaria en Geografía, Educación Secundaria en Inglés, y la Tecnicatura Superior en Turismo sobre espacios rurales. Ahora, con el profesorado de Educación Secundaria en inglés y la tecnicatura Superior en Turismo sobre Espacios Rurales, el IES cuenta con una matrícula superior a los 600 alumnos.


0 Comentarios
Publicado el 06/09/16


Radio WEB