Las Breñas: Aprehenden a tres sujetos por supuesto homicidio

Están implicados en la muerte de un hombre de 42 años, el domingo por la noche. La comisaría local realizó la investigación y en pocas horas detuvo a los supuestos autores.


Dos jóvenes de 21 y 24, y un adolescente de 16 años, fueron aprehendidos por estar implicados en la muerte de un hombre de 42, en la localidad de Las Breñas. La víctima, identificada como Hugo Benavidez, falleció por una grave lesión en la cabeza. Colaboró División Investigaciones de Charata y División Rural.

El hecho se registró este lunes alrededor de las 22:20 hs., cuando los efectivos fueron alertados sobre un desorden en la intersección de las calles Urquiza y Mercante. Cuando llegaron, se encontraron con un hombre tendido en la vía pública y una muchedumbre alrededor. Se gestionó ambulancia y el personal médico constató que la persona se encontraba sin vida, siendo identificado como Hugo Benavidez. Los efectivos dialogaron con un amigo de la víctima, quien comentó que estaban tomando juntos hasta que se fue a comprar más bebidas.

Cuando volvió, observó que varios sujetos estaban golpeando a su compañero, quien lo defendió hasta que se dispersaron. Logró identificar a dos ellos. Con los datos recabados, más la colaboración de la División Investigaciones Charata y División Rural, comenzaron operativo para dar con los responsables del ilícito.

Alas pocas horas, lograron la aprehensión de los dos sujetos identificados, de 21 y 24 años. Además, fue demorado un joven de 16 años. Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio.


0 Comentarios
Publicado el 18/10/16


Radio WEB