Las Breñas: Caminera secuestra 25 mil kilos de carbón a granel

Transportaba la carga con varias irregularidades en la documentación habilitante. Se dio intervención a la Delegación de Bosques de la provincia.


Ayer a horas 09:00 del domingo, efectivos de Caminera Charata, que se encontraban realizando sus labores cotidianas de control vehicular en Ruta Nacional Nº 89, kilómetro 236, de la localidad de Las Breñas, interceptan el paso de un camión marca Fiat, modelo 619N1, con acoplado modelo ABM3.

Seguidamente, observaron que era conducido por un ciudadano de 55 años, domiciliado en localidad de Caucete, Provincia de San Juan, quien transportaba carga de Carbón a Granel, con una cantidad de 25.000 kilos, con destino Provincia de San Juan, exhibiendo Guía otorgada por la Dirección de Bosques Provincia de Formosa. Luego de verificar la documentación, los agentes vieron que no contaba con el sellado de ingreso a esta provincia y tampoco coincidía el número de Guía del pago impuesto DGR con Guía de producto.

Finalmente, se procedió a intervenir la carga para luego trasladarla a la División Rural de General Pinedo, dándose intervención a Delegación Bosques de la Provincia.


0 Comentarios
Publicado el 11/01/16


Radio WEB