Las Breñas: Comisaría recupera una máquina robada

El hecho ocurrió este viernes por la mañana. Una mujer denunció la faltante de una amasadora industrial tras encontrar violentada una de las puertas de acceso a su vivienda.


Este viernes, una ciudadana de 53 años regresó a su casa y encontró dentro de ella una barreta de hierro de aproximadamente unos 50cm. de largo.

Por consiguiente, se percató que desconocidos habrían ingresado y sustraído de su vivienda una máquina amasadora industrial, marca “FL”, modelo 7459, de 20kg de capacidad. Tras recurrir al Servicio de Emergencias 911, se comisionó personal de la Comisaría de las Breñas que observó en las inmediaciones a dos hombres en actitud sospechosa que trasladaban un electrodoméstico.

Es así como se logró el secuestro de dicho bien y la aprehensión de ambos masculinos, los que luego de ser identificados resultaron tener 28 y 21 años de edad. Conforme lo dispuesto por el magistrado en turno ambos sujetos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional y notificados de las actuaciones judiciales correspondientes


0 Comentarios
Publicado el 03/01/17


Radio WEB