Las Breñas: Detienen a joven acusado de amenazar con un revólver a su ex pareja

Intervino la Comisaría Local. Los efectivos lo atraparon en unas recorridas en el barrio Aipo I. En su poder secuestraron un arma de fuego calibre 22, con la que habría amenazado a ex pareja.


Esta mañana, uniformados de la localidad de Las Breñas atraparon a un masculino de 23 años quien fue acusado por su ex concubina de haberla amenazado con un arma de fuego. Los agentes organizaron un operativo y lo capturaron. Tenía el revólver en la cintura.

Cerca de las 06:00 de este jueves, una femenina de 31 años se hizo presente en la unidad local donde procedió a  realizar una denuncia contra su ex pareja manifestando que, momentos antes, el sujeto en cuestión pasó por su casa y la amenazó verbalmente y también con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos, los efectivos armaron un operativo y comenzaron a recorrer varios sectores de la ciudad. Luego, fueron para el barrio Aipo I y minutos después de patrullar la zona, vieron a un masculino con las mismas características del buscado.

Inmediatamente, lo interceptaron procediendo a la aprehensión del mismo. Seguidamente realizaron un palpado superficial encontrando un arma de fuego calibre 22 en su cintura. Era el mismo que habría utilizado según la denuncia de la joven.

Posteriormente, el aprehendido junto al secuestro fue trasladado a la comisaría donde se le notificó de las causas, amenaza con arma de fuego, abuso de arma de uso civil sin autorización, lesiones leves agravadas por violencia de género. Se instruyen actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 30/10/15


Radio WEB