Las Breñas: En pocas horas logran recuperar elementos sustraídos de dos escuelas

Tres personas fueron aprehendidas por los hechos. Lograron incautar 24 computadoras, televisor, Dvd, y demás elementos. Intervinieron personal de la comisaría local.


Personal de la comisaría de Las Breñas, lograron recuperar en pocas horas, la totalidad de los elementos sustraídos desde dos escuelas.
Hay tres personas aprehendidas. Alrededor de las 11 hs. los agentes toman conocimiento en base a denuncia, que momentos antes personas desconocidas ingresaron a dos establecimientos educativos, y sustrajeron 24 computadoras portátiles marca BGH, “PLAN CONECTAR IGUALDAD”, una garrafa de 10Kg, dos pelotas de vóley color azul y amarillo, un DVD color negro con dos parlantes, 7 potes de pintura para dibujo, un oso de peluche color blanco, un caloventor, un amplificador de sonido con dos micrófonos, un equipo de música marca SONY, con sus dos parlante, un televisor marca PHILIPS, de 20”.
De inmediato los uniformados implementaron un rastrillaje, y mediante averiguaciones lograron determinar que los elementos se encontrarían en dos domicilios. Ante lo cual se dirigieron a las viviendas, donde se entrevistaron con las propietarias de los lugares, haciendo entrega voluntaria del total de los elementos secuestrados, asimismo procedieron a la aprehension de tres personas de 39, 19 y 18 años, quienes serían los supuestos autores.

Finalmente los elementos junto a los aprehendidos fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales. 


0 Comentarios
Publicado el 08/03/17


Radio WEB