Las Breñas: Escape de gas deja como saldo cuatro heridos de gravedad

En la noche de este martes Bomberos Voluntarios de Las Breñas junto a personal policial local intervinieron en el “Hotel Anahí”, ubicado sobre Avenida General Jones encontrando en el lugar del hecho un tubo de gas que sufriera pérdidas provocando quemaduras de distintos grados a cinco personas presentes en el lugar.


Las cuales cuatro fueron atendidas en el nosocomio local para a posteriori luego de ser estabilizados y con tubos de oxígenos derivados a Centros de Mayor Complejidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los nombres de los pacientes, todos mayores de edad son Carlos A.-38; Juan T.-58-; Lucas M.-38- y Fabián A.-49- y por último Rubén F.-34- quien resultara ileso.

Los médicos quienes atendieron a las víctimas fueron entre otros los Dres. Federico Torgoff, Nelson Ríos, Jorge Zubko, Cynthia Belfiori, contando con la colaboración de gran parte del personal del Hospital 9 de Julio. Todos los profesionales coincidieron en que los afectados están estables, siendo vitales las próximas 24 horas.

Los pacientes fueron trasladados en dos ambulancias del nosocomio local, una del Hospital de Charata y la restante de una entidad privada.

Intervino en la causa el Fiscal Dr. Eduardo Mari, quien se trasladó a esta localidad acompañado por personal del Gabinete Científico -Licenciado Alejandro Lugo-  para poder determinar las causales del siniestro, labrando las actuaciones uniformados breñenses a cargo de la Comisario Principal Mirta Clemantovich.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 10/06/15


Radio WEB