Las Breñas: Fueron aprehendidos por tener estupefacientes y un arma blanca

Se trata de dos jóvenes de 23 años, los cuales quedaron tras las rejas por tener Marihuana en el baúl de la moto. Ademas tenían un puñal de fabricación casera.


Ayer por la mañana, efectivos de la comisaria de Las Breñas, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 23 años, estos tenían dentro del baúl de una motocicleta 100 gramos de marihuana y un arma blanca tipo puñal de unos 25 centímetros.
Alrededor de las 21, efectivos de la comisaria antes mencionada, mientras circulaban por calle Belgrano frente a la estación terminal de ómnibus, logran visualizar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, los cuales prestaban mucha atención sobre los transeúntes.
Esto llamo la atención de los uniformados los cuales procedieron a acercase a los jóvenes a fin de individualizarlos y controlar las documentaciones de la motocicleta. Logran a los pocos metros interceptarlos, procediendo entrevistarse con los mismos donde ambos manifestaron tener 23 años, al solicitarle alguna documentación del rodado estos manifestaron no contaron con ningún tipo de documentación por tal motivo, los efectivos procedieron a realizar el correspondiente palpado de sus prendas y realizar una requisa en la motocicleta.

Donde en el rodado pudieron observar un envoltorio con una sustancia amarronada con un fuerte olor característico a Marihuana y un arma blanca tipo puñal de unos 25 centímetros.

Al lugar arribo personal de drogas de esta ciudad, donde realizaron la prueba de Narco test, la cual arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa, con un pesaje de 100 gramos. Posteriormente los jóvenes fueron aprehendidos, por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.


0 Comentarios
Publicado el 18/01/16


Radio WEB