Las Breñas: Fueron demorados por tener cigarrillos de marihuana entre sus prendas

Dos jóvenes de 16 y 17 años, fueron demorados, cuando al realizarle un palpado encontraron varios cigarrillos armados con marihuana. Secuestraron 8 porros y la motocicleta 110 en la que circulaban.


Personal de la comisaria de Las Breñas, interceptó a dos jóvenes quienes andaban en una motocicleta 110 cilindradas y al realizar la requisa de las prendas, lograron encontrar en sus bolsillos varios cigarrillos con Cannabis Sativa.

Ambos quedaron demorados y se secuestró el estupefaciente y la motocicleta que utilizaban. Alrededor de las 02, efectivos de la comisaria antes mencionada mientras llevaban a cabo recorridas de prevención por avenida Jones y Sobral. Donde en un momento logran visualizar a dos jóvenes en una motocicleta circulando a gran velocidad. Esto llamo la atención de los uniformados por tal motivo precedieron seguirlos por varias cuadras logrando interceptarlos.

Al entrevistarse, estos manifestaron tener 16 y 17 años. un efectivos procedió a realizarle el correspondiente palpado de las prendas de vestir logrando encontrar en los bolsillos de ambos jóvenes varios cigarrillos armados con un fuerte olor característico a marihuana. Ante ello, se dio intervención a la División de Drogas de Charata, quienes al arribar al lugar realizaron las pruebas de campo y luego de varios segundos pudieron establecer que efectivamente se trataría de Cannabis Sativa con un total de 8 cigarrillos armados ty un peso total de 6 gramos. Ambos jóvenes quedaron alojados en la comisaria interviniente a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo, por supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.


0 Comentarios
Publicado el 19/09/16


Radio WEB