Las Breñas: Fueron detenidas por sacar ropas de un local

Personal Policial de la comisaría local intervinieron en el lugar. Cuatro mujeres fueron aprehendidas por tener en su poder prendas de vestir ocultas entre sus ropas.


Efectivos de la Comisaría de Las Breñas aprehendieron a cuatro mujeres, en poder de las mismas secuestraron prendas de vestir, las cuales aparentemente sustrajeron de un local comercial. Alrededor de las 11:30 horas de este lunes, los agentes fueron alertados que en un local comercial ubicado en Jones y Esquiú, se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí habría una mujer demorada, por lo que la misma habría sustraído prendas de vestir, junto a otras tres mujeres que se dieron a la fuga.

Seguidamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con estas personas, a quienes se les incauto la totalidad de las ropas sustraídas. Poco después, el encargado de la firma comercial fue invitado a que radique la denuncia. Finalmente, las demoradas junto a las prendas secuestradas, fueron trasladadas a la unidad a los fines legales correspondientes.


0 Comentarios
Publicado el 20/06/17


Radio WEB